Los CMS y su importancia – Gonzoft

admin/ julio 8, 2017/ CMS

Los CMS o Content Managment Systems (Sistemas Manejadores de Contenidos) son aplicaciones que permiten a las empresas enfocarse en el contenido que colocan en sus páginas, en lugar de enfocarse en la programación de la misma.

Los manejadores de contenido o CMS facilitan la administración del contenido pero es el contenido en si mismo el que hace atractiva una página. Todos hemos encontrado en los centros comerciales arboles de navidad vistosos pero cuyos regalos son falsos. Así mismo hay páginas web espectaculares visualmente pero vacías de ideas. Cualquier persona se quedará con el arbolito de su casa, que no es tan vistoso pero que cobija bajo sus ramas regalos reales para nosotros… Ese regalo es el contenido.

CMS - Content Management System

Usos de los CMS en los negocios

La tendencia mundial en negocios como ingresos es la migración hacia el mundo de desarrollo de contenidos. Telefónica con su división dirigida a la producción cinematográfica, Netflix con su contenido original y otros negocios nos indican que las empresas exitosas saben que el futuro de sus negocios está en el contenido.

Youtube no produce contenido pero ofrece una plataforma eficiente para que las personas alojen los suyos. Adicionalmente youtube comparte con los creadores de contenido el dinero que gana por concepto de publicidad. Es un negocio publicitario de ganancias compartidas entre youtube y los desarrolladores de contenidos. Youtube es un CMS de videos en la nube monetizado a través de publicidad.

La terna creación de contenidos, CMS y publicidad se afianza. Es allí donde debemos mirar el futuro de las empresas tecnológicas. Debemos observar cuales son los contenidos demandados por los usuarios (como los videojuegos) y comenzar a desarrollar

0 Comments

  1. Accidentally delete the document in Word can every. Next information and the text is lost. To again develop a document, required spend a lot of time. However there is not always such an opportunity. Find out the most reliable proven sure method to restore the Word document. It can even young user.
    Attach a little effort and get ideal recipe. Now damaged document can return in a couple of minutes. Work work swiftly and without effort. Disappeared document? Easy Restore it. Quickly, simply, safely.
    mac file recovery

    Your comment is awaiting moderation.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*