Amazon Prime o cómo monetizar la lealtad

admin/ octubre 6, 2017/ Lealtad

Amazon es una empresa que se ha caracterizado por hacer del servicio una bandera empresarial.

Su máxima de negocios ha sido precios imbatibles (incluso hasta perder dinero) para acaparar clientes y mercado. Su foco en clientes y mercado la ha convertido en la empresa lider de compras electrónicas a nivel mundial y sigue creciendo.

Las empresas siempre están buscando maneras para potenciar la lealtad de sus usuarios por eso Amazon consiguió una manera de no sólo potenciarla sino convertirla en una fuente de ingresos. El experimento se llamó Amazon Prime.

Amazon Prime

Amazón Prime es un servicio que ofrece envíos rápidos y gratis, reservas y entregas en el día del lanzamiento de un producto, video bajo demanda de peliculas y shows de tv de su enorme biblioteca de medios, musica bajo demanda de su enorme libreria de canciones. espacio de almacenamiento para fotos ilimitado, acceso prioritario a ofertas ‘flash’ y acceso gratis a libros.

¿Qué hace diferente a Amazon Prime?

Amazón le da servicios premium a usuarios que pagan una suscripción a cambio de permitirles obtener descuentos y servicios exclusivos de esta manera Amazón premia la lealtad con promociones y más compras…

Servicios de Amazon Prime por País

Servicios de Amazon Prime por país

Dos puntos clave para reforzar la lealtad con las promociones exclusivas y el envío gratuito para los usuarios Prime. Además los descuentos son dados en en gift cards garantizando que el dinero sea gastado dentro de Amazon. La clave de esto es promover la experiencia de usuario y da.

¿Cómo convertir la “experiencia Prime” en una oportunidad?

Para empezar debemos pensar que servicios valorarían nuestros usuarios que podamos monetizar. Los envíos rápidos, ofertas exclusivas, contenidos adicionales y muestras gratis son formas de empezar a experimentar. En conclusión, debes investigar para lograr monetizar la lealtad para transformar su experiencia.

¿Tienes ideas para monetizar la lealtad de tus usuarios? ¿Quieres apoyo para desarrollar una estrategia similar? Escribemos a Gonzoft para conocer tus ideas y de esa manera apoyarte a desarrollarlas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*